Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1301 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Copa Mundo de paraciclismo de ruta en Maniago, Italia: Carolina Munévar y Paula Ossa Bronce en la prueba de gran fondo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Paula Ossa y Carolina Munévar, Bronce en ItaliaPaula Ossa y Carolina Munévar, Bronce en Italia

Carolina Munévar siguió cosechando éxitos al obtener este domingo la medalla de bronce en las pruebas de gran fondo en el marco de la Copa Mundo de paraciclismo de ruta en Maniago, Italia. Igualmente Paula Ossa en su categoría C5 subió al podio a recibir su medalla de bronce.

La boyacense Carolina Munévar, el viernes pasado sumó la presea de bronce en la modalidad de la CRI.  La medalla de oro fue para Alyda Norbruis de Holanda, Alison Jones de los Estados Unidos alcanzó la plata. En la categoría de C-5 el oro fue para Mariela Delgado de Argentina, la plata fue para Samantha Bosco de Estados Unidos y el bronce para Paula Ossa.

“Muchas gracias por todo el apoyo a Coldeportes, a la Federación de Ciclismo y la profe ‘Chepe’ Castro. Estoy muy feliz por este nuevo triunfo  y se lo dedico a todo mi país el cual amo y quiero mucho y me siento orgullosa de el”, expresó la deportista.   

Resultados

1-Alyda Norbruis Holanda Oro

2-Alinson Jones Estados Unidos Plata

3-Carolina Munévar Colombia Bronce

C5

1-Mariela Delgado de Argentina  Oro

2-Samantha Bosco  de Estados Unidos Plata

3-Paula Ossa de Colombia Bronce

 

 


blog comments powered by Disqus