Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1271 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Antioquia será sede esta semana del Campeonato Nacional juvenil de ruta y pista

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Todo listo para Nacional Juvenil de pista y rutaTodo listo para Nacional Juvenil de pista y ruta

El departamento de Antioquia, servirá como sede esta semana del Campeonato Nacional Juvenil de ruta y pista, que comienza este martes en la población de Guatapé, en la región del oriente, con la participación de más de doce ligas de ciclismo del país.

Atlántico, Antioquia, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Caldas, Meta, Risaralda, Tolima, Santander, Sucre y Valle han confirmado su participación en el evento que organiza la Federación Colombiana de Ciclismo, con el apoyo de la Liga de Ciclismo de Antioquia.

Los días martes y miércoles se realizará la modalidad de la ruta, comenzando con la contrarreloj individual y luego la prueba de gran fondo de ruta, recordemos que es para la categoría juvenil, damas y hombres. Desde el jueves hasta el domingo, el evento se traslada a la ciudad de Medellín, para disputar la pista en el velódromo Martín “Cochise” Rodríguez.

El congresillo técnico de ruta, se realiza este lunes en la tarde en las instalaciones de Autolarte, en el municipio de Rionegro.

Programación Ruta:

-Martes 9 de mayo, CRI Guatapé- El Peñol 14kms 9:00am (Damas-Hombres)

-Miércoles 10 de mayo, prueba de gran fondo de ruta (Circuito Peñol-Guatape) damas 1 vuelta, hombres 2 vueltas.


blog comments powered by Disqus