Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1285 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia en Copa Mundo de Paracycling de Ruta en Maniago, Italia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El técnico José 'Chepe' Castro, optimista para Copa Mundo de Ruta en ItaliaEl técnico José 'Chepe' Castro, optimista para Copa Mundo de Ruta en Italia

La Selección Colombia de Paracycling se estará desplazando este lunes en horas de la noche desde Bogotá rumbo al viejo continente para tomar parte en la Copa Mundo de Ruta, que tendrá como sede a Maniago en Italia. La competencia se estará disputando entre el 12 y el 14 de este mes.

Revistamundociclistico.-com habló este lunes con el técnico José ‘Chepe’ Castro, quien  se mostró optimista y seguro del buen rendimiento que tendrán sus pupilos en el magno evento.

¿Optimista para el nuevo reto que tendrá el Paracycling colombiano en Italia?

“Todo listo. Afortunadamente este fin de semana tuvimos la carrera de la Primera Parada Nacional donde se hizo un buen desempeño, con eso creemos que en Italia podemos obtener buenos resultados y darle al país una gran  alegría”.

¿Cuál es la nómina que estará en Maniago-Italia?

“La nómina que estará en competencia será Carolina Munévar en la categoría C2, Paula Andrea Ossa, quien va a buscar su clasificación en su categoría C5, Diego Dueñas es otro de los seleccionados en C4 y Carlos Mario Arcila en C5”.

¿Objetivos trazados en el nuevo reto?

“Lo primero es representar bien al país. Igualmente es importante estar buscando puntos en el ranking para el país. Vamos con todo y con un grupo que está animado y dispuesto a dejarlo todo en cada una de las competencias”.

¿Rivales a vencer?

“Uno siempre que se presenta a las competencias es con la idea de ganar. No solamente uno se prepara sino también los demás países van por lo  suyo. La idea es que las cosas salgan bien y que podamos estar en el podio”.

¿De la selección Colombia quienes son las cartas fuertes para aspirar a estar en el podio?

“Todos van muy preparados. No puedo decir quien será la carta fuerte. Todos van con la misma idea de ganar. Los 4 que van están muy bien preparados, han hecho las cosas bien, estuvimos concentrados en Bogotá y afortunadamente tenemos el apoyo de la Federación Colombiana de Ciclismo, de la Comisión Nacional en cabeza de Jaime Silva y de Coldeportes, quienes son los aportantes para el desplazamiento de los cuatro ciclistas que van con el objetivo de realizar una buena presentación”.

-Carolina Munévar sigue creciendo en el Paracycling- ¿Qué se puede esperar de ella en esta nueva salida internacional?

“Ella sigue en su preparación la que combina con sus estudios en la Universidad de Tunja. Sigue entrenando sagradamente y de ahí que siga haciendo las cosas bien y con bastante profesionalismo. Lo más seguro es que siga haciendo cosas buenas en el Paracycling como ha sucedido hasta el momento”.   


blog comments powered by Disqus