Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1078 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fabio Aru no correrá el Giro de Italia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabio Aru se pierde el Giro por una lesión en su rodilla izquierdaFabio Aru se pierde el Giro por una lesión en su rodilla izquierda

A falta de 24 días del inicio del Centenario del Giro de Italia, el equipo Astana anunció la no participación de Fabio Aru, su más importante corredor, por una inflamación en su rodilla izquierda.

Fabio Aru, una de las grandes estrellas del pelotón mundial, se cayó mientras cumplía con uno de sus entrenamientos en Sierra Nevada, en España. Debido al percance, Astana tomó la decisión de que el pedalista sea una de las ausencias de la carrera que parte el próximo 5 de mayo desde Cerdeña, cuna natal del corredor.

“Lo siento muchísimo y estoy muy decepcionado por lo que me ha pasado. Soñaba con la salida del Giro en mi Cerdeña y llevo preparándolo desde hace meses. Desgraciadamente, el accidente no me permitirá estar en condiciones y por lo tanto, con gran pesar, nos vemos obligados a no comparecer", comentó Aru en un comunicado de su equipo, el Astana.

El Astana indicó además que Fabio Aru "fue examinado esta tarde en Milán por el profesor Combi: el diagnóstico señala una bursitis pre rotuliana que causa dolor al pedalear".


blog comments powered by Disqus