Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2933 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fue cancelado el Giro di Sardegna

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El colombiano José Serpa fue segundo en esta prueba la temporada pasada
El colombiano José Serpa fue segundo en esta prueba la temporada pasada
 
04.01.12/ 2:03 PM

El Giro di Sardegna carrera tradicional italiana, ha sido cancelada por sus organizadores debido al bajo presupuesto con el que contaban para su realización. La prueba era de gran interés para los corredores de nuestro país puesto que el Colombia-Coldeportes y el Androni Giocattoli – Venezuela con Jose Serpa y Miguel Ángel Rubiano, tenían dentro de sus planes seguir adelantando su calendario de carreras en territorio europeo.

La organización de la competencia ha dicho que tiene grandes problemas económicos para realizar la misma y que los patrocinadores e instituciones locales involucradas en sostenerla no mostraron garantía alguna para cerrar el presupuesto. Igualmente la organización también ha lamentado su situación con la televisión RAI, ya que la cadena italiana iba a retransmitir el Giro, pero los gastos corrían a cargo de la prueba, situación que incrementaba los gastos y que por motivos conocidos no iban a poder solventar.

El Giro di Sardegna estaba catalogada como una carrera 2.1 y regresó después de no disputarse entre 1998 y 2008. En las tres últimas temporadas sus vencedores han sido Roman Kreuziger (2009), Daniele Bennati (2010) y Peter Sagan (2011).
 

 
 
 

blog comments powered by Disqus