Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1248 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Campeonato Mundial de Pista de Apeldoorn. “El Keirin es una prueba muy dura. Buscaremos estar en la final”: Marta Bayona

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Martha Bayona, es la actual sub-campeona mundial en la prueba del KeirinMartha Bayona, es la actual sub-campeona mundial en la prueba del Keirin

Martha Bayona es una de las cartas fuertes de  la Selección Colombia en el Campeonato Mundial de Pista de Apeldoorn en Holanda, que comenzó este miércoles y estará finalizando el próximo domingo.

La santandereana es la actual medalla de plata en la especialidad del Keirin, obtenida el año pasado en Hong Kong. La deportista habló con Revistamundociclistico.com.

“Tengo muchas ganas de figurar en Holanda y me siento bien preparada para superar lo alcanzado el año pasado. Considero que en este momento me encuentro en un buen nivel, siempre entrego lo mejor de mí en cada entrenamiento y competencia. Espero hacer una buena competencia acá en Apeldoorn”, expresó Bayona, quien estará debutando este jueves.

“El Keirin es una prueba muy dura y el reto es salir a buscar la clasificación a la final y correr muy tranquila como lo hago siempre y espero obtener un buen resultado”, terminó diciendo.      


blog comments powered by Disqus