Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6325 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Se baten marcas en Campeonato Nacional Paracycling de Pista

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carolina Munévar, medalla de oro en C2 (Fotos-Comité Paralímpico)Carolina Munévar, medalla de oro en C2 (Fotos-Comité Paralímpico)

Con gran convocatoria, gran éxito y con nuevas marcas arrancó este viernes el Campeonato Nacional Interligas Paracycling de Pista, que tiene como sede a la ciudad de Cali y como escenario al mundialista Velódromo Alcides Nieto Patiño.

En la primera jornada sobresalieron Nelson Serna y Marlon Pérez de Antioquia, quienes se llevaron la medalla de oro en la prueba del tandem, al derrotar a su rival Bogota, además alcanzaron una nueva marca nacional con 4 minutos 20 segundos y cero segundos para los cuatro kilómetros.

 Igualmente, el tolimense Nelson Eduardo Reynoso, subió a lo más alto del podio a reclamar la medalla de oro, tras salir avante en la modalidad de los cuatro mil metros persecución individual en la categoría auditivos (C15), marcando un registro de 5 minutos 15 segundos y 800 milésimas, nueva marca nacional para la distancia.

El antioqueño, Alejandro Perea obtuvo la presea dorada en la categoría C3, dejando un nuevo registro nacional con 3 minutos 38 segundos y 065 milésimas, para los tres mil metros.

Lograron oro también Diego Dueñas en la persecución individual categoría C4, el caldense de la liga de Bogotá, Robinson Jaramillo se impuso en la C5 y la campeona del mundo Carolina Munévar se quedó con el oro en la C2 damas al vencer a Yady Fernández del Valle, mientras, Paula Ossa de Bogotá, se colgó el oro en la C5.

Corredores de las ligas de Antioquia, Bogotá, Valle, Meta, Atlántico, Tolima y Meta hacen parte de la reunión que bajará su telón este sábado con la velocidad pura, los 500 metros con partida detenida, 1000 metros y scratch.


blog comments powered by Disqus