Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2003 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | “Esta prueba del keirin fue demasiado loca”: Fabián Puerta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabián Puerta habla sobre su nueva medalla de oroFabián Puerta habla sobre su nueva medalla de oro

El antioqueño Fabián Puerta, ha iniciado muy bien la temporada 2017, en las dos copas del Mundo, en las que ha participado, ha conseguido dos medallas de oro, demostrando todo el trabajo que se ha hecho en la pretemporada.

Luego de su gran actuación en la ciudad de Cali, donde hizo respetar la localía, el turno fue para la ciudad de los Ángeles, donde nuestra selección, en su mayoría de la velocidad, busca acumular puntos para el Campeonato Mundial, pero mejor no ha podido ser la actuación en territorio estadounidense.

Luego de subirse a lo más alto del podio, ¨Chispas¨, comentó: ¨Fue una prueba demasiado loca, desde las primeras rondas, la que más complicada tuve, fue los cuartos de final, pensé que me iba a quedar por fuera, pero supe aprovechar los espacios, en la final, la clave fue esperar el momento y encontrar el hueco indicado para meterme al embalaje final¨.

Recordemos que Martha Bayona, también repitió podio en la prueba del keirin, ratificando la gran actuación que tuvo el equipo nacional en la Copa Mundo de los Ángeles, la escuadra regresa este jueves a nuestro país.


blog comments powered by Disqus