Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2054 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | La Serie Mundial de Enduro 2018 llega a Colombia con el patrocinio oficial de Specialized (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jared Graves y Kurtis Keene encabezaran el Specialized Racing Factory Enduro para la Copa Mundo de Enduro, Manizales 2018Jared Graves y Kurtis Keene encabezaran el Specialized Racing Factory Enduro para la Copa Mundo de Enduro, Manizales 2018

La Enduro World Series, la carrera más importante de ciclismo de montaña en el planeta, con el patrocinio oficial de Specialized se llevará a cabo en Colombia por primera vez en la historia, el 31 de marzo y el 1 de abril en la ciudad de Manizales, Caldas; donde se reunirán más de 400 atletas internacionales divididos en seis categorías. 

Las pistas están listas, Manizales, su gente y sus caminos esperan a los más grandes ciclistas del mundo e invitan a todos los aficionados para vivir esta gran experiencia deportiva. Esta carrera reconocida por sus espectaculares descensos, contará por primera vez en la historia del Enduro World Series con una primera etapa urbana entre grandes escaleras, pasadizos de barrio y saltos entre casas el sábado 31 de marzo; seguido de una segunda etapa el domingo 1 de abril entre las majestuosas montañas y paisajes cafeteros.

En esta valida Specialized contará con la representación de cuatro corredores nacionales en la categoría Elite quienes se unirán a Jared Graves y Curtis Keene corredores internacionales de gran trayectoria  del equipo Specialized Racing Factory Enduro quienes vienen a luchar por el título del Rey del Enduro.

El Enduro es una competencia de alta exigencia en circuitos naturales generalmente a través de bosques por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos; para la práctica de este deporte la elección de la bicicleta es fundamental. Specialized cuenta con la referencia de bicicleta Enduro desarrollada específicamente para afrontar y dominar los terrenos mas exigentes, tanto en subida como en bajada.

El cuadro de fibra de carbono FACT IS-X 11m está en la cumbre del rendimiento gracias a su ligereza, eficiencia y resistencia. Se ha diseñado entorno a nuestra Geometría 650b, lo que permite pedalear con agresividad y buena rodada en tus rutas. Con el guiado interno para poste de asiento Command Post IR, el SWAT™ Door integrado, y la vuelta al pedalier roscado, obtendrás un bici más limpia, fiable y preparada para afrontar cualquier sendero.

Con Prensa Specialized Colombia

Para conocer más acerca de las líneas de Enduro de Specialized visita la página web:

www.specialized.com/co/es

Fotos

 



blog comments powered by Disqus