Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1700 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Todos al Tour de Francia 2017 con Ronan Pensec Travel

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Ronana-pensec-tdf-720Ronana-pensec-tdf-720

El nombre de Ronan Pensec es muy recordado en el mundo del ciclismo pues se trata de una figura d mundial en los años 80, como integrante de poderoso equipos, entre otros el Peugeot ( con el cual estuvo en Colombia en un Clásico RCN ). Ronan Pensec fue corredor profesional durante 13 años y terminó el Tour 9 veces. Tuvo el honor y el orgullo de lucir la camiseta  amarilla de líder  en 1990 y ayudó a su compañero de equipo ( z ) , Greg Lemond, a ganar su tercer Tour de Francia.  Ronan ha seguido  involucrado en el Tour desde hace 30 años.

Pensec, una vez retirado del ciclismo decidió seguir vinculado al mundo del ciclismo, como empresario de una agencia de viajes que se dedicó a la promoción y fomento del “ turismo deportivo” y más específicamente, el turismo ciclístico con la programación de viajes anuales a la máxima carrera ciclista del mundo, el Tour de Francia.

Para ello, el afamado pedalista ha venido ofreciendo cada año formidables planes de viaje que permiten a sus participantes vivir plenamente el Tour de Francia en sus diversas facetas , llegando a convertir su agencia en una de las más prestigiosas en un sector donde la experiencia y especialización son factores determinantes.

Ronana-pensec-tdf-4-720Ronana-pensec-tdf-4-720

Desde los Alpes hasta Paris, últimos 10 días del Tour 2017

Desde el  Sábado 15 de Julio hasta el  Lunes 24 de Julio  del próximo ano, RONAN PENSEC TRAVEL  está invitando a los  seguidores del ciclismo de Colombia, América y el mundo, a un viaje donde será posible vivir la pasión por el  ciclismo y ser más que un simple espectador, mediante un plan que incluye 10 días,  2 noches en hoteles 4 estrellas ,  4 noches en hoteles 3 estrellas  y 3 noches en hoteles 2 estrellas , con media pensión

Será un viaje  al corazón del Tour con el conocimiento y la experiencia que sólo puede ser proporcionada por un ex corredor , ya que no sólo será un desafío  personal  pedaleando en las rutas del Tour  sino también la posibilidad de disfrutar  este paquete turístico  diseñado por Ronan Pensec , lo que convierte el plan en una experiencia inolvidable, comenzando en  Lyon y  como punto de llegada París    

Desde su salida en Alemania ( Dusseldorf )  hasta la llegada a Paris, El Tour 2017 contará con las cinco sierras montañosas de Francia.  El Izoard será el anfitrión de la última llegada en alto, una subida fabulosa que establecerá, por primera vez como final de etapa, y que es el escenario para el último enfrentamiento en las montañas.

 La  etapa  final  verá  los  corredores rodar por el  interior  del  prestigioso  Grand  Palais, luego de que el  pelotón sobreviviente tome la salida  en Montgeron, lugar emblemático de la largada del primer Tour de Francia en 1903.

Durante  las  etapas  más importantes  del  Tour, el paquete  de  10  días  permitirá  disfrutar plenamente de la emoción y del espectáculo que es la más grande y famosa carrera del mundo en el deporte del ciclismo.

Lo más destacado del paquete que ofrece RONAN PENSEC TRAVEL para el Tour 2017 incluye  las Subidas del  Col du Lautaret, Col d’Izoard y Alpe d’Huez, así como la presencia de los participantes del viaje, en la largada de la etapa en Embrun y  la llegada de  las etapas en Serre-Chevalier y París.  

Además, el programa incluye pedalear  en las rutas pintorescas de los Alpes, estar en el corazón de una zona de avituallamiento y presenciar esta fase de una de las etapas, disfrutar  también del espectáculo de la Caravana Publicitaria.

Las etapas que será posible ver son las siguientes:

Domingo 16 de Julio, Etapa 15: Laissac-Sévérac l’Eglise / le Puy en Velay = 189 km

Martes 18 de Julio :Etapa 16: Le Puy en Velay / Romans sur Isère = 165 km

Miercoles 19 de Julio : Etapa 17 , La Mure / Serr-Chevalier = 183   km 

Jueves 20 de Julio : Etapa 18,  Briançon / Col d’Izoard = 178 km

Domingo 23 de Julio , Etapa 21 Montgeron /Paris Champs Elysée

Ronana-pensec-tdf-3-720Ronana-pensec-tdf-3-720

PRECIOS :

Paquete de los 10 últimos días (habitación twin o doble): 2.990 euros

 (Todos los impuestos  están incluidos)

Paquete de los 10 últimos días (Habitación individual): 3740 euros

 (Todos los impuestos y tasas están incluidos)

Depósito para asegurar este tour:

35% del importe total

Saldo vencido entre el 1 de mayo y el 15 de mayo de 2017.

 El precio incluye :

-Alojamiento por 9 noches en hoteles de 2, 3 y 4 estrellas: habitaciones dobles con baño privado y WC, bañera y/o ducha

-9 desayunos y 7 cenas (bebidas: vino y agua incluidos para cada cena)

-3 ciclistas experimentados y de habla inglesa que acompañarán al grupo durante todo el viaje

-1  combi para los no-ciclistas

-1 vehículo de auxilio con 1 mecánico capacitado profesionalmente RPT y 1

-Conductor de autobús

-Seguro de accidentes y repatriación

-Viaje diario en autobús privado de lujo

-Transporte diario de equipaje

-Billete de tren TGV de primera clase a París

-Acceso a la tribuna VIP de los Campos Elíseos

-Remolque especial para el transporte seguro de sus bicicletas

-Road book Ronan Pensec Través con mapas detallados y rutas de etapas diarias

-Mochila Ronan Pensec Travel  con malla de ciclismo y camiseta de viaje

-Impuestos locales

El precio no incluye

-Boleto de avión, Cancelación, robo de material y seguros de equipaje

-Almuerzos, cenas los días 8 y 9, Gastos personales, aperitivos

-Cena-espectáculo en el Lido .

Así las cosas, todo está dispuesto para esta fantástica aventura, destinada a realizar los sueños de quienes practican o simplemente siguen el deporte del ciclismo con este completo paquete turístico deportivo concebido por quien tiene toda la experiencia suficiente para que este resulta un viaje inolvidable para todos los participantes.

 Para más detalles e informaciones

Web:

http://ronanpensectravel.com/tour-de-francia-2017-ultimos-10-dias#

Email:

info@ronanpensectravel.com


blog comments powered by Disqus