Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1440 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Las tiendas MY CYCLE abren sus puertas en Colombia (FOTOS-VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

MY CYCLE abre sus puertas para el mercado de Colombia con el objetivo de crecer y ofrecer productos y marcas de excelente calidad para practicar el bello deporte del ciclismo. Las tiendas ofrecerán las marcas de bicicletas FUJI, cascos CATLIKE, ropa BONTRAGER y accesorios CAMELBAK entre otros (ver video)

Gonzalo Delgado gerente comercial quien habló para Revistamundociclistico.com sobre las nuevas tiendas de MY CYCLE Colombia y las marcas que traen para su distribución.

“Colombia está viviendo un momento inmejorable para la bicicleta y para el ciclismo. La gente está encontrando razones para inspirarse y enamorarse de una bicicleta con lo que están haciendo los nuestros pedalistas en el extranjero. La gente se mueve mucho en su bicicleta para transportarse y MY CYCLE es una nueva cadena de almacenes que abre sus puertas en el país y que estamos desde enero en las ciudades de Medellín, Armenia, Pereira y desde hoy en Bogotá”, expresó.

Además indicó: “Seguramente vamos a estar en otras ciudades en lo que resta del año con una propuesta que es muy tranquila, dinámica, moderna y donde queremos que la gente ingrese y se enamore del ciclismo y de la bicicleta”, comentó.

La idea de MY CYCLE es que la bicicleta no sea vista como un objeto extraño de práctica solo para expertos, sino que sientan que es para ellos también. MY CYCLE de acuerdo a lo indicado por Gonzalo Delgado, pretende entrar pisando fuerte con un producto de trayectoria de más de 100 años y con unos excelentes productos como son bicicletas Fuji.

“Estamos con una línea súper en bicicletas de ruta de todas las gamas. Desde bicicletas de muy alta gama en fibra de carbono hasta las bicicletas sport donde la gente puede comenzar su práctica. Esperamos que nos visiten en las cuatro ciudades donde estamos ahora. En Bogotá estamos ubicados en la calle 127 # 13a-56 Estamos seguros que se van a sorprender con la asesoría que tenemos para brindarle a nuestros clientes y para que conozcan el servicio que tenemos y las marcas internacionales que les podemos brindar en nuestras tiendas”.   

Puedes seguir la cuenta de Facebook de las tiendas MY CYCLE en : https://www.facebook.com/MyCycleColombia

FOTOS

My Cycle BogotáMy Cycle Bogotá


blog comments powered by Disqus