Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2389 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Copa Mundo de BMX en Papendal (Holanda): Mariana Pajón cuarta y Carlos Ramírez séptimo en tercera parada

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mariana Pajón fue cuarta en tercera parada de Copa Mundo de BMX de Papendal-HolandaMariana Pajón fue cuarta en tercera parada de Copa Mundo de BMX de Papendal-Holanda

Los integrantes de La Selección Colombia de BMX tuvieron su primera salida este sábado en la tercera parada de la Copa Mundo en Papendal (Holanda) clasificando a la gran final los olímpicos Mariana Pajón y Carlos Ramírez.

Sin embargo la posibilidad de medalla quedó aplazada tras Mariana Pajón terminar en el cuarto lugar. La victoria fue para la holandesa Laura Smulders con un tiempo de 37:367, la medalla de plata fue para la estadounidense Alise Willoughby con un  registro de 38:405 y el podio lo completó la rusa Yaroslava Bondarenk con 38:420.

En la prueba de los varones Carlos Ramírez se cayó en la disputa de la final al tocarse con el argentino Exequiel Torres, perdiendo ambos la posibilidad de podio. El triunfo fue para el holandés Niek Kimmann quien reclamó el oro con un tiempo de 35:330, la plata fue para Joris Daudet de Francia con 35:394 y su compatriota Sylvain André con 35:624 se quedó con la plata. Carlos Ramírez Yepes fue séptimo con 1:30:225.

Por Colombia también tuvieron acción Santiago Suárez (1/16 final), Carlos Javier Zuluaga (1/16 final), Samuel Zuleta (primera ronda), Leonardo Arango (1/16 final), Juan Ángel Ríos (1/16 final) y Juan Camilo Ramírez (1/16), Miguel Calixto (1/16 final, Diego Arboleda (1/8 final) y Juan Carlos Díaz (1/8 final).

En damas, Gabriela Bolle, María Camila Restrepo y Laura Ordoñez alcanzaron la ronda de octavos de final. Melissa Vargas y Susana Aristizábal no avanzaron la primera ronda.

Este domingo desde las 11 a.m en Colombia, Mariana Pajón y Carlos Ramírez buscarán el desquite en la cuarta parada de la de la Copa Mundo en la misma pista de Papendal-Holanda.


blog comments powered by Disqus