Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3801 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Latinoamericano de Bicicross, Chía, Colombia: Siete países confirman su presencia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Mariana Pajón (Colombia)
 

Siete países confirmaron con sus respectivas nóminas la participación en el Campeonato Latinoamericano de Bicicross que realizará del 11 al 14 de octubre en el municipio de Chía, ubicado a 40 minutos de la ciudad de Bogotá.

Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela y el anfitrión Colombia aseguraron su presencia en el certamen que contará con corredores de la categoría del venezolano Jonathan Suárez campeón del mundo, al igual que la antioqueña Mariana Pajón, medallista mundial, para sumar alrededor de 450 deportistas que harán una gran fiesta internacional, aseguró Carlos Ariza, director general del Campeonato.
 
El Latinoamericano registra a Colombia con el mayor número de deportistas, 210, mientras que Ecuador suma 78, Venezuela inscribió setenta,  Brasil, 25, Aruba, 21, Chile 13 y Argentina diez.  El certamen entregará puntos en la categoría Elite para los Juegos Olímpicos de Beijing.

El equipo colombiano incluirá además de Pajón a Augusto “Tin” Castro, Andrés Jiménez, Carlos Mario Oquendo e Ignacio Salazar para conformar una nomina de lujo de cara a la defensa del primer lugar que ocupa Colombia a nivel de Latinoamérica. 

Varias delegaciones anunciaron su llegada para el día miércoles 10 de octubre.


blog comments powered by Disqus